Bridgestone en ExpoTransporte 2016


Bridgestone se presenta en la 10ma. edición de Expo Transporte 2016, dando a conocer a los transportistas  la solución integral   BBTS de acuerdo a las exigencias del sector.

 

 

expotranpsorte

Con un stand innovador se presentaron tres soluciones:

IMG_3932[1].JPG

1. En la primera, se pudieron apreciar los nuevos neumáticos presentados con diseños de última generación tanto de Bridgestone como de Firestone. Los  visitantes conocieron el nuevo Bridgestone R249 en las medidas 295/80R22.5 y 315/80R22.5 lineal para servicio de larga distancia, con un exclusivo diseño de banda de rodamiento que reduce la generación de desgaste irregular y mejora el consumo de combustible. Además, ofrece un excelente índice de recapabilidad. Con respecto a la recapabilidad de neumáticos se destacó la necesidad del crecimiento  concepto BANDAG en Argentina.

 

img_39351

img_39361

2. En  la  segunda  solución, el transportista pudo escuchar a los 5 ladornes de Kilometraje, buscando así la concientización del transportista en los conceptos de reducción de costos por Kilometraje.

IMG_3937[1].JPGIMG_3939[1].JPG3. Por último, se dieron a conocer los Centros Camioneros BTS, la mayor red nacional de soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros. A través de estos centros, ubicados estratégicamente sobre los corredores principales, el transportista podrá encontrar todas las soluciones en un solo lugar sin la necesidad de trasladarse (desde neumáticos, alineación de equipo completo y balanceo)

Hoy en día Grupo Testa cuenta con su BTS en Junín donde brinda la solución BBTS para el transportista.

IMG_3934[1].JPG

Los esperamos en la

EXPO TRANSPORTE 2016!!